ITV cada 2 años

Volkswagen Passat 2020 Wagon 5-Puertas B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B8 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, junta de culata, isofix, catalizador, cambiar una rueda, que ruedas lleva, levas, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, seguro de coche y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2020 B8 Restyling Alltrack 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Malo Mareque
    Responder
    Ximo Malo Mareque
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados