ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, grillos, soluciones, diagnóstico, kilometros reales, alerón, parabrisas, rótulas, resetear, junta de culata y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 1.6d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

  1. Eloi Otón Fafián
    Responder
    Eloi Otón Fafián
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados