ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2018 Van IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 150 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, alfombrillas, soluciones, alternador, pierde líquido, gomas, capó, navegador, ventanilla, embrague y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2018 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Sanson Sobreviela Vizmanos
    Responder
    Sanson Sobreviela Vizmanos
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados