ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 102 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, tubo de escape, averías, molduras, alarma, que problemas da, se enciende luz, cuentakilometros, ruedas, motor de arranque y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados