ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2019 Van IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, pierde líquido, silentblock, vibraciones, mando a distancia, luces, averías, que aceite es mejor, mando a distancia, pintar y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2019 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Eloi Comamala Corroto
    Responder
    Eloi Comamala Corroto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados