ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 MPV IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 102 CV en el interior de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, que neumaticos lleva, pulir faros, como tasar el coche, filtro antipartículas, maletero, alternador, averia, bombín, fusibles y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d AUTOMATICO (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados