ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 140 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 100.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, euro 4, robado, parabrisas, el coche da tirones, parachoques, motor de arranque, limpiaparabrisas, correas, resetear y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Abelín Biltró Fafián
    Responder
    Abelín Biltró Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados