ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, averia, bimasa, chivatos, pantalla táctil, gasoil, el coche da tirones, aparcar, correa de distribucion, aparcar y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Alltrack 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Gianluca Chertudi Bufi
    Responder
    Gianluca Chertudi Bufi
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados