ITV cada 2 años

Volkswagen Caddy 2020 Van IV Maxi 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

KM deseados para este coche

Menos de 75.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 125 CV en un motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 75.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, elevalunas eléctrico, turbo, módulo abs, levas, luz de airbag, palier, bombín, cuanto vale el seguro, euro 4 y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Dante Rezabal Zamacona
    Responder
    Dante Rezabal Zamacona
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados