Volkswagen Transporter 2017 Pickup Single Cab T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 180 CV es su magnífico motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Transporter de tipo "T6".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, faros xenon, arreglar, intermitente, válvula, control de velocidad, codificar llave, vibraciones, vibraciones, fuga de aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Sabi Vivaracho Caldero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.