Volkswagen Caddy 2020 Van IV Maxi 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-LCK". 
 
  La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, rueda de repuesto, kilometros reales, piezas, euro 3, tracción, neumáticos, rueda de repuesto, arrancar, averia y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
                                                     
                                                 | 
                                                161 CO2/KM | 129 MG/KM | 


Opiniones de Volkswagen Caddy 2020 IV Maxi 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
William Castinger Bano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.