ITV cada año

Volkswagen California 1991 Minivan T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Volkswagen California

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen California 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T4".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, fap, se enciende luz, molduras, pierde potencia, filtro de la gasolina, tapicería, distribución, filtro del aceite, amortiguadores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 1991 T4 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados