Volkswagen California 1996 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen California 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 102 CV en el interior de su motor 2461. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, plafón, junta de culata, ruido, rótulas, luz de airbag, no arranca, robado, pinchazo, euro 3 y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 1996 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel