ITV cada año

Volkswagen California 1998 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

El Volkswagen California 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 102 CV en el motor de 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T4".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, junta de culata, volante, euro 1, impuesto de circulación, medidas, suspensión roscada, sensores, casa oficial, marcha atras y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 1998 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados