ITV cada año

Volkswagen California 1998 Minivan T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 1998 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Volkswagen California 1998 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 204 CV en su increible motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, que aceite lleva, desguace, robado, llave, bujias, cilindros, rueda de repuesto, codificar llave, parking y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 1998 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 1998 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados