Volkswagen California 2003 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen California 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en su gran motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, testigo, cenicero, amortiguadores, cuantos km dura, cilindros, caudalímetro, concesionario, repuestos, siniestro y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2003 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel