ITV cada año

Volkswagen California 2003 Minivan T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2003 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen California 2003 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 105 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, neumáticos, diagnóstico, palomillas, bluetooth, que neumaticos lleva, bateria, pantalla táctil, cambiar una rueda, euro 2 y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2003 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2003 T5 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados