ITV cada año

Volkswagen California 2003 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 174 CV es su magnífico motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, cuantos km dura, que neumaticos lleva, antinieblas, que aceite lleva, casa oficial, wifi, reparar, impuesto de circulación, testigo y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2003 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Uriel Haba Zuaso
    Responder
    Uriel Haba Zuaso
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados