Volkswagen California 2005 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 174 CV en el espectacular motor 2460. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, intermitentes, intermitentes, bateria, correas, testigo fallo motor, arreglar, euro 2, soluciones, amperios batería y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2005 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Luke Gajero Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.