Volkswagen California 2006 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen California 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 174 CV en su imponente motor 2460. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, navegador, limpieza, centralita, juntas, bateria, rueda de repuesto, arrancar, vamos, grillos y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2006 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Asad Pregonas Piralt
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.