Volkswagen California 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
El Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, que aceite lleva, plafón, pintar, lámparas, intermitentes, concesionario, amperios batería, normativa euro, ruido y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel
Ximo Carrodeguas Viagel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.