ITV cada año

Volkswagen California 2007 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación T5

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en un interesante motor 2460. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, bujias, cuantos km dura, válvula, ruido, lámparas, codificar llave, ESP, luz de airbag, robado y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Ximo Carrodeguas Viagel
    Responder
    Ximo Carrodeguas Viagel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados