Volkswagen California 2007 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 131 CV en el espectacular motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, cargar bateria, intermitentes, bobina, vibraciones, cilindros, desguace, soluciones, palomillas, luz de airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel