Volkswagen California 2007 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 131 CV en un interesante motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, anticongelante, antinieblas, manos libres, aparcar, calefacción, gps, mp3, elevalunas eléctrico, filtro del aire y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel