ITV cada año

Volkswagen California 2008 Minivan T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2460. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T5".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, euro 2, bluetooth, bobina, cilindros, parking, parking, luces, pinchazo, alarma y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2008 T5 2.5d AUTOMATICO (174 CV) Diesel

  1. Romulo Fafián Devigorerrazuriz
    Responder
    Romulo Fafián Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados