ITV cada año

Volkswagen California 2008 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2460

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

El Volkswagen California 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2460. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T5".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aceite, euro 4, parachoques, revisión, pastillas de freno, wifi, cojinetes, cargador, euro 4, cargar bateria y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2008 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados