Volkswagen California 2011 Minivan T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 180 CV en su imponente motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, navegador, techo solar, fallos comunes, llave, filtro del polen, ralentí, alfombrillas, suspensión roscada, ESP y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel