ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 2005 Hatchback 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 200 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, golpe, fuga de aceite, luz de cruce, reprogramar, pierde aceite, salpicadero, euro 1, salpicadero, paragolpes y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados