ITV cada año

Volkswagen California 2011 Minivan T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, limpiaparabrisas, abs, tubo de escape, pastillas de freno, led, ruedas, marcha atras, cierre centralizado, lámparas y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados