ITV cada año

Volkswagen California 2011 Minivan T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, cuentakilometros, resetear, asientos, techo solar, cenicero, elevalunas eléctrico, reparar, calefacción, fusibles y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados