ITV cada año

Volkswagen California 2013 Minivan T5 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen California

Caballos de Potencia

El coche tiene 204 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2013 T5 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

El Volkswagen California 2013 T5 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 204 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, seguro de coche, luces, cuantos km dura, bombilla, válvula, control de velocidad, filtro del aceite, parking, luces y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2013 T5 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2013 T5 2.0 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados