ITV cada año

Volkswagen California 2014 Minivan T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2014 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen California 2014 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 180 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, neumáticos, fusibles, rotura, robado, motor de arranque, frenos, filtro del aire, palier, cojinetes y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2014 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2014 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados