ITV cada año

Volkswagen California 2014 Minivan T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2014 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2014 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T5".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, catalizador, quitar rayón, resetear, normativa euro, guardapolvos, rotura, cuanto mide, gps, molduras y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2014 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2014 T5 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados