Volkswagen California 2015 Minivan T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 180 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, tubo de escape, como saber los km reales, filtro del aire, cerradura, fusibles, pintar, limpieza, cenicero, tracción y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel