ITV cada 2 años

Volkswagen California 2018 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Motor

Tiene un motor 1968

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T6".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, cambiar una rueda, bombilla, no arranca, el coche da tirones, velocimetro, fap, intermitentes, ruido, velocimetro y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2018 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados