ITV cada 2 años

Volkswagen California 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Generación

Pertenece a la generación T6

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T6".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, parking, limpieza, válvula, pantalla táctil, intermitentes, ventanilla, faros xenon, resetear, maletero y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados