ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación T6

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: siniestro, que neumaticos lleva, cuanto mide, centralita, euro 1, bobina, ralentí, chivatos, elevalunas eléctrico, vibraciones y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados