ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 1968

Generación

Pertenece a la generación T6

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 180 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T6".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, desguace, euro 5, testigo fallo motor, golpe, que aceite lleva, pinchazo, luz de posición, bobina, testigos luminosos coche y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados