Volkswagen Caravelle 1980 Minivan T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1980 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1980 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 50 CV en un motor 1584. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, como tasar el coche, revisión, centralita, isofix, tracción, como saber los km reales, fallos comunes, aparcar, ruido y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1980 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1980 T3 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina