ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1985 Minivan T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1588

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 50 CV en su increible motor 1588. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T3".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, isofix, junta de culata, techo solar, gases, frenos, arreglar, no arranca, isofix, pinchazo y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1985 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados