Volkswagen Multivan 1993 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 78 CV en su gran motor 2370. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Multivan de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, módulo abs, frenos, ventanilla, techo solar, se enciende luz, tracción, piezas, bombín, llantas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel