Volkswagen Caravelle 1987 Minivan T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 50 CV es su magnífico motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T3".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, reprogramar, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, averías, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, correa de distribucion, repuestos, levas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel