Volkswagen Caravelle 1988 Minivan T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 78 CV disponibles dentro de su motor 1913. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, maletero, robado, capó, pantalla táctil, capó, robado, marcha atras, cuanto mide, taloneras y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1988 T3 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina