ITV cada año

Volkswagen Transporter 1990 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 2370

Generación

Pertenece a la generación T4

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

El Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo acompañan unos 78 CV es su magnífico motor 2370. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Transporter de tipo "T4".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, centralita, gasoil, gomas, rótulas, bombilla, bujias, sensores, gasoil, capó y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Transporter 1990 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados