Volkswagen Caravelle 1988 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 95 CV en el interior de su motor 2109. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, euro 4, vibraciones, distribución, suspensión roscada, soluciones, kilometros reales, suena raro, tapicería, cargador y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1988 T3 Syncro 2.1 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina