ITV cada 2 años

Volkswagen Tiguan 2019 SUV 5-Puertas II Allspace 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en un motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tiguan de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, cuanto vale el seguro, luz airbag, libro de instrucciones, cuentakilometros, normativa euro, palier, como tasar el coche, que aceite lleva, tracción y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Tiguan 2019 II Allspace 2.0d AUTOMATICO (240 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados