Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 102 CV es su magnífico motor 2461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, cambiar una rueda, cierre centralizado, caudalímetro, paragolpes, fusibles, bateria, pantalla táctil, tacos del motor, pinzas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel