ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1998 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 102 CV en su imponente motor 2461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, revisión, mando a distancia, euro 2, testigo fallo motor, cuantos km dura, que ruedas lleva, golpe, cilindros, como saber los km reales y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1998 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados