Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 102 CV en un interesante motor 2461. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, fap, anticongelante, vibraciones, parking, testigo, euro 1, palier, gps, parabrisas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel