Volkswagen Caravelle 1999 Minivan T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 102 CV en el interior de su motor 2461. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite lleva, chivatos, desguace, cuanto cuesta, casa oficial, desguace, testigos luminosos, limpiaparabrisas, cuanto mide, palomillas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1999 T4 Long 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel