ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cierre centralizado, que aceite lleva, cenicero, suena raro, normativa euro, aparcamiento, amortiguadores, juntas, bobina y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. Gaspar Bocinos Cuchillo
    Responder
    Gaspar Bocinos Cuchillo
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados