ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2019 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1968

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 199 CV en su increible motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T6 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, tacos del motor, gases, cargador, ventanilla, sensores, testigos luminosos, control de velocidad, resetear, centralita y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2019 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Dante Leonar Malgor
    Responder
    Dante Leonar Malgor
    Comentario:

    La línea de este Volkswagen me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados