ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 199 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 199 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, se enciende luz, euro 1, alerón, revisión, junta de culata, temperatura, inyectores, tapicería, marcha atras y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 Restyling Long 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. Nilo Beraza Caimanis
    Responder
    Nilo Beraza Caimanis
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados