ITV cada 2 años

Volkswagen Caravelle 2020 Minivan T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, arrancar, soluciones, navegador, testigos luminosos, pintar, luz airbag, soluciones, limpieza, techo solar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 2020 T6 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados